Telemetro Telemetro Logo

Ana Matilde Gómez señala que si le ofrecen un puesto en el próximo Gobierno lo pensará

La independiente Ana Matilde Gómez no se deja llevar por el calor de estas elecciones ni el pasionismo politiquero y de no ganar y ante la pregunta de si aceptaría un cargo político propuesto por el candidato triunfador señaló que esas "son cosas que no se dicen, esas cosas se piensan".

La candidata acompañó a su compañero de fórmula Jorge Arango, al Centro de Convenciones Atlapa, donde ejercería el voto y allí dio las contundentes declaraciones, las que tuvieron su origen en la invitación que le extendió en días pasados el candidato panameñista, José Isabel Blandón, quien destacó que de ganar la Presidencia de Panamá le gustaría contar con ella en su Gabinete. 

"He encontrado en muchas provincias a muchas personas que valoran mi trayectoria", agregó Gómez.

La única candidata femenina a la presidencia explicó que en lo quedaba de tiempo antes del cierre de los centros de votación a las 4:00 de la tarde, se retiraría a su casa a esperar los resultados.

"Vamos a esperar ese conteo... Esa frase de que el poder está en el pueblo es tan cierta cuando usted vota, este es el día en que todos somos iguales".