Panamá Noticias - 

CD alcanza 28.4% de participación en segunda ronda de elecciones internas

Una participación de 28.4%, alcanzó este domingo, el partido Cambio Democrático (CD) en la segunda ronda de las elecciones primarias para elegir a su oferta electoral de mayo de 2019.

Así lo indica un segundo informe del Tribunal Electoral (TE), que a las 2:00 p.m. registró esta participación en 17 circuitos electorales desde Bocas del Toro hasta Darién. Más temprano, se registró una participación de 11.60%, pero con el recorte actual se habrá sobrepasado la expectativa que mantenía la dirigencia del colectivo.

De acuerdo con este informe, se reportaron 290,885 electores en mesas y votaron hasta esa hora 82,783 personas. Entre los lugares con mayor porcentajes de personas que emitieron su voto están Los Santos, Herrera, Veraguas y Bocas del Toro con 41.48%.

Las mesas 847 mesas de votación ubicadas en 17 circuitos electorales estarán disponibles hasta las 4:00 p.m., y luego se espera la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal que brindará un avance de la contienda interna.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes