Panamá Noticias - 

Candidato presidencial Marco Ameglio revisa en el TE firmas rechazadas

El aspirante a la Presidencia de la República por la libre postulación, Marco Ameglio, acudió este lunes a las instalaciones del Tribunal Electoral, para revisar las firmas que fueron rechazadas.

Ameglio informó que lo acompañan en está revisión su equipo de campaña, así como un perito grafotécnico, con quienes procedieron a verificar firma por firma, a fin de recuperar las que sean válidas.

“Yo acepté las reglas, yo creo que los partido políticos, todos, incluyendo esos partiditos chicos, representan el mismo escenario que los panameños están cansados, esa guerra de que nada cambia, esa guerra de acusarnos unos a otros y de que el país no avanza cuando la economía y los bolsillos de los panameños están rotos. Nosotros tenemos que enfocarnos en darle al país una salida, un desahogo y ese desahogo lo representan las candidaturas de la libre postulación”, declaró Ameglio.

Agregó que está convencido en que “este es el momento en que la historia la vamos a hacer y que esa revolución independiente que alza el grito de basta ya de va hacer valer el 5 de mayo del próximo año cuando los votos sean contados en las urnas”.

 Embed      

FUENTE: Nimay González