Panamá Noticias - 

Delegados del TE hacen llamado a la tolerancia tras supuesta agresión a uno de sus miembros

Delegados Electorales hicieron un llamado al respeto y la tolerancia a través de un comunicado, luego de que uno de sus miembros resultara presuntamente agredido la tarde del viernes, por parte de activistas del diputado Carlos Santana.

El incidente ocurrió cuando un grupo de personas protestaban en la sede del Tribunal Electoral (TE) en Santiago de Veraguas, esto después de que los magistrados de esta entidad confirmaran el pasado 25 de abril, que Santana no podría participar en las próximas elecciones.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa al diputado y al grupo de personas que lo acompañaban cuando intentaban ingresar a la sede del TE.

Santana no podrá aspirar a la reelección de diputado por el partido Panameñista en el circuito 9-1, provincia de Veraguas, luego de que los magistrados no admitieran el recurso de apelación presentado por sus abogados, donde la Juez Tercera Electoral, Edmara Lilibeth Jaén, resolvió “anular, por ilegales, las postulaciones de Santana y su compañera de fórmula, Yarinela Alvarado.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Angely Marín