Telemetro Telemetro Logo

Diputados del circuito 8-10 fueron proclamados, Zúñiga logró la reelección

Pasadas las 11:00 p.m. del martes, la Junta de Escrutinio Circuital llevó a cabo la proclamación de los cuatro diputados que resultaron electos en el circuito 8-10.

Los diputados proclamados fueron: Cenobia Vargas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Vigil del Partido Panameñista, Alain Cedeño del Partido Cambio Democrático y Edwin Zúñiga, también de Cambio Democrático, quien logró la reelección en el cargo.

Vargas destacó que estas elecciones reflejan que “la gente quería un cambio y quería renovar a los gobernantes de este circuito y del país, consideramos que era una gran labor que tenían de elegir y eligieron a las mejores figuras”.

Asimismo, Vigil indicó que representan a “gente nueva que se quiere en la Asamblea, transparente y vamos a hacer un mejor cambio con todo el país, vamos a llegar y vamos a hacer las cosas bien, no para beneficio propio, sino para el pueblo”.

Por su parte Zúñiga expresó su agradecimiento “al pueblo del circuito 8-10 que nos dio la oportunidad nuevamente de estar con ellos, de hacer un trabajo arduo que se ha hecho durante estos cinco años dentro de las comunidades, falta de transporte, de seguridad, de educación, falta de tantas cosas que se han dado dentro de nuestro circuito, que yo unido a ciertas personas, hemos hecho un trabajo dentro de las comunidades”.