Panamá Noticias - 

FAD anuncia a Maribel Gordón como compañera de fórmula de Saúl Méndez

La Dirección Ejecutiva Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció este domingo a la economista Maribel Gordón como compañera de fórmula del candidato presidencial de ese colectivo, Saúl Mendez, para las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

"La economista Maribel Gordón, vicepresidenta del FAD, digna representante de la mujer panameña, profesional de gran trayectoria, docente universitaria y luchadora social", destacó el FAD.

Méndez, se alzó con el triunfo en octubre de 2018, en las elecciones primarias del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) con 2,655 votos a favor.

"El FAD no va a permitir que le suban la edad de jubilación de las mujeres, si queremos igualdad que se la bajen a los hombres", agregó Gordón, luego de mencionar que este colectivo se plantea "sacar a Panamá de la lista, no solo negra o gris, sino de la que coloca al 25% de la población en pobreza".

Este sábado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo anunció como compañero de fórmula a José Gabriel Carrizo

Por su parte, los candidatos de libre postulación ya oficializaron a sus compañeros de nómina. Ana Matilde Gómez, estará acompañada del exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; Marco Ameglio, eligió a Mario Boyd; mientras que Ricardo Lombana se hará acompañar por el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Linda Batista