Panamá Noticias - 

Fábrega responde a Blandón que “sea responsable de todas las obras que él ha hecho”

El candidato a alcalde del distrito de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, reaccionó este viernes a los señalamientos del actual alcalde José Isabel Blandón, quien lo acusó de coordinar una manifestación realizada en horas de la mañana en Vía Argentin, por un grupo de personas ante la demora en la ejecución de trabajos.

“Yo le digo al señor alcalde que sea responsable de todas las obras que él ha hecho. José Luis Fábrega ni ha pagado, ni jamás pagará a nadie que sea de otro partido ni de mi propio partido para enlodarlo”, enfatizó Fábrega.

Agregó que durante los años en que Blandón ha estado a cargo de la comuna capitalina, él ha podido hacer críticas a varios de sus proyectos, sin embargo no lo ha hecho.

“En estos cuatro años de su administración alcaldicia yo no he salido a protestar ni a decir nada del montón de cosas que pudiera salir a criticarle y no lo hice para que usted no tuviera ninguna excusa señor Blandón”, puntualizó.

La reacción de Fábrega surge luego de que Blandón señaló en un mensaje publicado en la red social Twitter, que "La protesta de hoy en Vía Argentina fue coordinada con José Luis Fábrega, candidato del PRD. A quien acaban de entrevistar no es comerciante, sino dirigente del CD de Bella Vista. Casualidad que protestan hoy en víspera de las primarias panameñistas".

FUENTE: Nimay González