Telemetro Telemetro Logo

Gálvez aspirar a correr como diputado por el CD y como representante por libre postulación

Sergio Gálvez, actual diputado de la República y representante del corregimiento de El Chorrillo, buscará la reelección para ambos cargos, con candidaturas a través de su partido Cambio Democrático y por la libre postulación.

Gálvez, quien este domingo presentó su postulación a diputado por el circuito 8-7 para las primarias del CD, dijo que no se le permitió hacerlo como candidato a representante, “sorpresivamente se nos informó que la posición estaba reservada, sin nombre, en blanco, eso fue una preocupación para nosotros”.

Ante esto, dijo que intentará por la libre postulación. “Tomamos la decisión de presentar los documentos, que ya están en el Tribunal Electoral, solicitando la apertura de libros para participar como candidato principal a representante de corregimiento de El Chorrillo... tengo 30 años de ser representante, hemos hecho una ardua labor, somos merecedores de esa gran nominación”, expresó.

Dijo además estar dispuesto a aceptar en caso de que otro partido político lo quiera postular para el cargo de representante de corregimiento.

Además anunció su apoyo para la candidatura presidencial del CD a José Raúl Mulino.

Con colaboración de Oscar Sánchez, periodista de Telemetro Reporta.