Telemetro Telemetro Logo

González: De llegar Blandón a la Presidencia “sería la continuidad del desastre de Gobierno que tenemos”

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, hizo referencia este lunes al triunfo de José Isabel Blandón como candidato presidencial del Partido Panameñista para las elecciones generales del 2019, al quien considera un buen candidato.

Sin embargo, indicó que aunque Blandón trate de distanciar su campaña del actual Gobierno, considera que de ganar la Presidencia sería la continuidad del mismo.

“Creo que tienen un buen candidato, sin duda el mejor candidato. Es el candidato de Juan Carlos Varela aunque él quiera tomar distancia, todo fue un show fabricado, el papel que ha jugado el señor Etchelecu no es más que el papel que jugó Rómulo Roux en su momento, se sabía que “Mimito” Arias era el candidato de Martinelli, igualmente se sabía que el candidato de Juan Carlos Varela es José Isabel Blandón… y aunque Blandón haga el mejor esfuerzo por distanciar su campaña de una gestión desastrosa como la de Juan Carlos Varela, el pueblo panameño reconoce que de llegar él a la presidencia sería la continuidad del desastre de Gobierno que tenemos”, declaró González.

Agregó que “de hecho el jefe de campaña de José Isabel Blandón era el hermano del Presidente de la República, el presidente del Partido Panameñista “Popi” Varela”.

Por otro lado, expresó estar seguro de que en los comicios del 2019, “el PRD va a ganar de manera arrolladora”, y aseguró que están “generando la mejor organización electoral que haya tenido el partido en su historia para defender el triunfo del torrijismo y del pueblo panameño en mayo del próximo año”.

Con relación a posibles alianzas electorales, manifestó que el PRD quiere lograr “alianzas con amplios sectores de la sociedad y estamos dispuestos a conversar con varios partidos con excepción, por supuesto, del Partido Panameñista”.