Telemetro Telemetro Logo

Héctor Brands retira documentación para apertura de cuenta bancaria como aspirante a diputado

Héctor Brands, se apersonó este miércoles a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), con el objetivo de recibir información y retitar la documentación requerida para la apertura de una cuenta bancaria como aspirante a diputado en el circuito 8-7.

“Hoy acompañado de mi esposa, de mi familia y amigos, venimos a cumplir con el primer requisito que es retirar este primer documento para esa apertura de cuenta y seguir cumpliendo con todos los otros pasos que establece la ley en esta nueva etapa en unas elecciones primarias que va a tener nuestro partido que tiene como fecha el 16 de septiembre”, declaró Brands.

Añadió que su motivación para correr como aspirante en esta contienda, es “el deseo de seguir aportando al desarrollo de mi país, el deseo de ser parte de propuestas que desde la Asamblea Nacional de diputados podamos llevar a cabo en materia legislativa”.

Detalló indicó que como lo ha venido haciendo en los últimos 20 años, quiere seguir brindando aportes en materia deportiva, cultural, social y educativa.

Por su parte, Emelie García, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, indicó que este paso de apertura de cuenta, lo debe realizar toda persona que aspire a ocupar un cargo en una circunscripción mayor a los 5 mil electores, de no abrir la cuenta no podrá presentar su postulación a lo interno del partido.

“A nivel nacional tenemos cientos de aspirantes que han formalizado este trámite, nosotros esperamos una convocatoria amplia de participación en las primarias, que cubra y que potencie una oferta electoral consolidada para el 2019”, resaltó García.

Con colaboración de Saúl Quintero, periodista de RPC Radio