Telemetro Telemetro Logo

Trasladan personal y material hacia la Comarca Ngäbe Buglé para elecciones parciales

Este sábado, el Tribunal Electoral (TE) realizó el traslado del personal y material sensitivo para las elecciones parciales que se desarrollarán este domingo 9 de junio, para escoger al representante del corregimiento de Kankintú, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Las elecciones se harán entre los candidatos Ramiro Santo y Venancio Palacio Guerra, tras un empate registrado en los pasados comicios del 5 de mayo.

A partir del mediodía de este sábado hasta el mediodía del lunes 10 de junio se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y las cantinas, bodegas, centros nocturnos de diversión, salones de baile y demás lugares de expendio de estas bebidas, deben permanecer cerrados en este corregimiento.

Es importante aclarar que solo podrán votar en esta elección, los electores que se encontraban inscritos en el padrón Electoral del corregimiento Kankintú, para las Elecciones Generales de 5 de mayo de 2019.

Los candidatos tendrán hasta el lunes 24 de junio de 2019 para presentar ante el Tribunal Electoral los informes de ingresos y gastos de la campaña incurridos en esta elección parcial.