Telemetro Telemetro Logo

José Blandón regresa a la Alcaldía, destaca unidad del Panameñismo tras primarias

Luego de resultar triunfador en las elecciones primarias del Partido Panameñista, José Blandón dijo que se logró el resultado de unidad del colectivo, y tras la contienda, regresa este lunes a la Alcaldía de Panamá.

“Fui electo por cinco años para ser alcalde de la ciudad, acabó el torneo electoral, acabó mi licencia, tengo que ir a trabajar, a continuar con los proyectos que tenemos”, manifestó el candidato a la Presidencia.

Blandón se acogió a una licencia de 45 días para participar en la contienda electoral interna del partido oficialista, y asumió como encargada de la Alcaldía, Raisa Banfield.

Sobre las elecciones primarias dijo: “esas imagenes de ayer ningún otro partido las logró. Primarias de Cambio Democrático y el Partido Revolucionario Democrático no hubo esa imagen de los principales candidatos que corrieron en las primarias saliendo ante la memebresía del partido”.

En cuanto a posibles alianzas con otros partidos, indicó que por ahora no visualiza esa posibilidad, sin embargo reconoció que se necesiotará consensos para temas puntales como cambio constitucional, Caja de Seguro Social, educación, sector agropecuario y economía.

También negó ser el candidato favorito del presidente, Juan Carlos Varela y aseguró que de llegar a la presidencia su administración sería diferente.

“En la papeleta del 5 de mayo de 2019 la foto que va a parecer es la se José Blandón no la de Juan Carlos Varela. El periodo sería de la administración Blandón, no la segunda parte de la administración Varela, un presidente impone su porpio estilo” señaló.