Telemetro Telemetro Logo

Periodo de postulaciones para primarias del Partido Alianza serán del 31 de julio al 2 de agosto

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido Alianza, José Domingo Arias informó este miércoles que el periodo de postulaciones para las elecciones primarias del Partido Alianza serán del 31 de julio al jueves 2 de agosto de 2018.

Indicó en RPC Radio que las elecciones primarias para la escogencia de su candidato a presidente de la República se realizarán el próximo 7 de octubre con miras a las Elecciones Generales del  2019.

“No hay que ser miembro del partido para postularse, yo soy precandidato y lo digo cualquiera puede aspirar a ese cargo”, indicó Arias .

El Boletín Electoral 4306 del Tribunal Electoral reglamenta la apertura, convocatoria y organización de las elecciones primarias del Partido Alianza y establece el calendario  de elecciones. En este sentido, se aprobó que el periodo permitido para hacer campaña y propaganda electoral será del 21 de agosto a la medianoche del 4 de octubre de 2018.

Sobre su aspiración presidencial, Arias expresó “yo tengo un compromiso que una vez se llegue a la presidencia, quiero seguir caminando y visitar poblados chicos, así como estar en el barrio”,

El organismo  electoral informó que el Padrón Electoral lo integrar&

aacute;n todos los miembros del Partido Alianza inscritos hasta el 5 de mayo de 2018.