Panamá Noticias - 

Postulan a Pérez Balladares para la presidencia en primarias del PRD

A pocas horas del cierre de las postulaciones para las primarias del Partido Revolucionario Democrático, fue presentada la inscripción para la candidatura presidencial del expresidente Ernesto Pérez Balladares.

La documentación fue presentada por Dora María Pérez Balladares, hija del expresidente, en la sede del colectivo político en Avenida México.

Más tarde el precandidato presidencial indicó que no pudo asistir el día de hoy a la entrega de los documentos debido a compromisos familiares adquiridos hace un año, sin embargo señaló que está dispuesto a lograr el triunfo del Torrijismo en las Elecciones Generales del 2019.

Para obtener la candidatura presidencial Pérez Balladares deberá enfrentarse en las urnas con algunos copartidarios como la diputada Zulay Rodríguez, el exalcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, los dirigentes políticos Mitchell Doens y Laurentino Cortizoentre otros.

Hasta el momeneto más de mil personas se han postulado en busca de uno de los diferentes cargos de elección popular que sedecidirán en las primarias del domingo 16 de septiembre.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards