Telemetro Telemetro Logo

Realizan elecciones de desempate en tres corregimientos

A las 7:00 a.m. de este domingo abrieron las mesas de votación en los corregimientos de Kankintú, en la Comarca Ngäbe-Buglé; El Calabacito en Los Pozos, Herrera; y Utira de Río de Jesús, en Veraguas, para las elecciones que buscan desempatar los resultados obtenidos en los comicios del 5 de mayo.

En el corregimiento de Kankintú, se realizará la elección entre los candidatos Ramiro Santo y Venancio Palacio Guerra.

En este corregimiento están habilitados para votar 2,849 personas en 8 mesas, distribuidas en los centros de votación: Escuela Bilingüe San Agustín, Escuela Nutiví, Escuela Pomankiari y Escuela Odobate.

Mientras que en el corregimiento de El Calabacito vuelven a competir los candidatos José Manuel González y Roberto Bultrón.

La votación en El Calabacito se realiza en tres centros: Escuela La Canoa, Escuela Ojo de Agua y Escuela El Calabacito, y hay un total de 631 electores habilitados para ejercer su voto.

En tanto, en el corregimiento de Urita Alejandro Escobar y Manuela Quintero se disputan nuevamente el cargo a representante. La Escuela Utira es el centro de votación donde un total 522 votantes ejercen su derecho al sufragio.