Telemetro Telemetro Logo

Riande declina precandidatura a la Alcaldía de Panamá, apoyará a Fábrega

Noel Riande, quien aspiraba a la Alcaldía de la Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció este lunes su declinación formal a esa precandidatura.

Asimismo, durante una conferencia de prensa dio a conocer que apoyará la precandidatura de José Luis Fábrega para alcalde del distrito capital, de cara a las elecciones primarias del PRD que se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre.

"Mi interés por resolver los problemas de la comunidad capitalina no ha perdido el ímpetu de siempre, después de evaluarlo y consultarlo con mi equipo de campaña, no hemos tenido que buscar mucho para encontrar en el compañero José Luis Fábrega a la mejor opción para atender estas necesidades", declaró Riande.

Cabe señalar que Riande había señalado el pasado 1 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, que declinaba a sus aspiraciones por asuntos de índole familiar.

Cabe señalar que actualmente el PRD mantiene abierto su periodo de campaña y propaganda electoral hasta la medianoche del jueves 13 de septiembre.

El colectivo político cuenta con un total de 2 mil 783 postulaciones a los diferentes cargos: 18 para presidente; 247 para diputados; 346 para alcaldes; 2 mil 144 para representante; y 28 para concejales.