Telemetro Telemetro Logo

Rolando Mirones declina de su aspiración presidencial, se une a Laurentino Cortizo

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones declinó este miércoles a la precandidatura presidencial para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizarán el 16 de septiembre.

En medio de una conferencia de prensa, Mirones anunció su apoyo a la figura de Laurentino “Nito” Cortizo aspirante al solio presidencial para los comicios del 5 de mayo de 2019.

“Yo tengo gran respeto por todos los copartidarios…. yo he tomado una decisión y hago un llamado para que vean la realidad de nuestro partido y vean lo que piden las bases de nuestro partido que están con “Nito” Cortizo no por cualquier cosa, nosotros en la unidad es que tenemos el triunfo”, dijo Mirones.

Cortizo indicó que la política es conquista y junto Mirones seguirán conversando con los copartidarios con el objetivo de cambiar y transformarse en función del bienestar del país.

Recordar que ya se han postulado Juan Carlos Navarro y Zulay Rodríguez, mientras que Cortizo lo hará el próximo lunes 16 de julio.