Telemetro Telemetro Logo

Roux no descarta que Arias se sume a su campaña y posible unión con Partido Alianza

El presidente del partido Cambio Democrático y candidato presidencial, Rómulo Roux, manifestó este jueves que no descarta la posibilidad de que José Domingo Arias se sume a su campaña política, incluso que pueda haber una posible alianza con el Partido Alianza.

“José Domingo Arias viene del partido Cambio Democrático, formó parte del partido y del gobierno Cambio Democrático, un gobierno que realmente la gente quiere que regrese, un gobierno que dio soluciones, que se enfocó en generar progreso. Sería una persona muy valiosa si se suma al proyecto de Cambio Democrático y mi presidencia”, señaló Roux.

Agregó que viene conversando con otros partidos políticos, específicamente con el Partido Alianza, y que con miras a establecer posibles alianzas el partido Cambio Democrático llevará a cabo este viernes su Directorio Nacional, mientras que el Partido Alianza lo tendrá el día sábado 29.

“He estado en contacto con el presidente del Partido Alianza, que como saben, viene también de las filas de Cambio Democrático, osea que para nosotros esa sería una alianza natural, una alianza organizada y que está enfocada de verdad en lograr un objetivo puntual que es volver a ese progreso que nosotros tuvimos ya una vez”.

Cabe mencionar que José Domingo Arias renunció este miércoles a la candidatura presidencial por el Partido Alianza para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019. Por otro lado, fue candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD) en las elecciones generales de 2014, sin embargo abandonó las filas de ese colectivo en abril de este año, y se inscribió en el Partido Alianza liderado por el diputado José Muñoz.