Telemetro Telemetro Logo

Roux: Nosotros nunca hemos descartado que Martinelli sea nuestro candidato para Alcalde

El presidente del partido Cambio Democrático y candidato presidencial, Rómulo Roux, habló en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre distintos temas de interés nacional, y sus propuestas con relación a varios problemas.

Asimismo habló del tema política, específicamente sobre la candidatura del distrito capital, el cual reiteró está reservado para posibles alianzas.

“Nosotros tenemos ese puesto reservado, ese puesto se guardó para posibles alianzas con miras a las elecciones de 2019 y de no darse alianzas nosotros vamos a darle la candidatura a un miembro de nuestro partido”, declaró.

Por otro lado aclaró que no se descarta asignarselo al expresidente y fundador de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

“Él sabe que nosotros como partido nunca hemos descartado que él sea nuestro candidato para Alcalde en la ciudad de Panamá, pero nosotros no podemos adelantarnos a los tiempos y vamos seguir haciendo las cosas y tomando las decisiones como ente colegiado en el momento que nos toque hacerlo”, explicó Roux en la edición matutina de Telemetro Reporta.