Panamá Noticias - 

Saúl Méndez: Primer debate presidencial permitió presentar posiciones

El candidato presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, hizo referencia este jueves a lo acontecido durante el primer debate presidencial y detalló sus propuestas.

A juicio de Méndez, el tiempo para abordar los temas así como para debatir con los demás aspirantes fue muy corto y el formato no fue un debate en sí.

“Es claro que para abordar temas de profundidad como los que se abordaron anoche el tiempo es muy poco y el formato que se planteó como debate no era un debate”, indicó Méndez en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Sin embargo, considera que el evento permitió presentar sus posiciones, lo cual cataloga como positivo.

“Hemos presentado a nuestro entender, que los representantes de la partidocracia que tiene hundido y quebrado el país, y los pseudocandidatos independientes, presentan el mismo proyecto de toda la vida, el que excluye a los indígenas, a los campesinos, a las amas de casa, a los estudiantes, a los profesionales, a los educadores, a los obreros, y nosotros hemos presentado una propuesta de país distinta, que pone en el centro la vida humana, el desarrollo humano que permita poder alcanzar los elementos de los que hoy el pueblo no goza”, declaró.

Añadió que su propuesta plantea temas como la educación de calidad, salud, vivienda, trabajo digno con salario digno que sea cónsono con el costo de la vida, entre otras cosas.

FUENTE: Nimay González