Telemetro Telemetro Logo

Saúl Méndez lanza su campaña como precandidato presidencial por el FAD

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, realizó este martes el lanzamiento de su campaña como precandidato presidencial por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Durante el lanzamiento expresó su agradecimiento a todos los que lo han apoyado y señaló que su intención es la de llevar al pueblo panameño una esperanza de cambio.

“Hemos inscrito esta candidatura con la intención de llevarle al pueblo una esperanza de que ellos son la fuerza fundamental del cambio, de que no se puede seguir haciendo lo mismo que se ha hecho hasta ahora, elegir a la partidocracia que además de corrupta saquea los recursos del Estado, los recursos naturales y los recursos minerales”, declaró Méndez.

Añadió que de allí surge “la necesidad de que el Frente Amplio por la Democracia sea una herramienta que el pueblo utilice para poner orden, para conquistar la constituyente originaria que barra la podredumbre, para acabar con los privilegios de los corruptos que nos han robado”.

Cabe señalar que el Frente Amplio por la Democracia inició este lunes 10 de septiembre su periodo de 45 días de campaña, luego de que el Tribunal Electoral (TE) levantó la veda electoral de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo domingo 28 de octubre.

Con colaboración de Saúl Quintero, periodista de RPC Radio