Telemetro Telemetro Logo

Zulay Rodrígiuez dice Humbert y Varela tendrán que rendir cuentas pasado este Gobierno

La candidata a diputada por el circuito 8-6 del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, se refirió a las planillas divulgadas por la Contraloría de la República el pasado 25 de abril.

“Yo te puedo hablar por mí, el tema de planillas no me afecta a mí porque di la cara desde un principio, el contralor (Federico Humbert) alteró y maquilló muchas planillas y sinceramente él y Varela después del 5 de mayo, tendrán que rendir cuentas en el banquillo de los acusados”, puntualizó la diputada perredista.

Rodríguez considera que se deen respetar los procesos, sin embargo resaltó que el mandatario de la República, Juan Carlos Varela y el contralor Humbert, “no quedarán en la impunidad y la procuradora encubridora de Odebrecht, rendirán cuenta”.

Con respecto a la consigna de la “No reelección”, Rodríguez considera que no se ve afectada dado que ella ha sido oposición desde el día uno. “Hice las luchas acusando y denunciando las cosas que se han hecho mal”, acotó.

La actual diputada del circuito 8-6, quien aspira a la reelección, ejerció su derecho al sufragio en la escuela Carlos A. Mendoza, donde más de 7 mil electores votan.