Panamá Noticias - 

Roux descarta renovación de la Junta Directiva de Cambio Democrático

El excandidato presidencial por la alianza Cambio Democrático y Partido Alianza, Rómulo Roux descartó este lunes una renovación de la Junta Directiva de su colectivo tras la derrota electoral y a 7 días del cambio de Gobierno.

Roux expresó que seguirá “haciendo el trabajo hasta el 2023”, fortaleciendo la estructura del partido que es parte de la hoja de ruta en la cual contempla continuar visitar varios sectores del país de la mano de los dirigentes.

Sobre la solicitud de algunos dirigentes del CD que piden la renovación a los interno, en especial de los que son diputados, el excandidato presidencial dijo que “el partido se renovó en el 2018”, y el pedido se da por razones individuales de cada uno “son personas individuales y puntuales que tiene derecho si le da la gana”.

En Cambio Democrático reconocen la victoria de Laurentino Cortizo, pero recalcan lo reñido de la votación y la cantidad de votos que obtuvo el CD.

Roux se refirió también a la gestión gubernamental del mandatario panameño, Juan Carlos Varela y los retos que deberá afrontar el presidente electo, Laurentino Cortizo.

FUENTE: Odalis Núñez