Telemetro Telemetro Logo

"Hay recompensa para todos, menos para el que traiciona", afirma Cortizo

Laurentino Cortizo, uno de los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lanzó un mensaje hoy, al resto de aspirantes al solio presidencial de este colectivo, de cara a las elecciones primarias del 16 de septiembre.

"Hay recompensa para todos, menos para los que traicionan. Aquí no hay margen para que diferencias personales sean más grandes que los problemas nacionales", expresó durante un recorrido en el distrito de San Miguelito.

Cortizo dijo que prefiere hablar de "favorecido" y "no favorecidos", sobre los resultados de las próximas primarias, dando a entender que sería el ganador de esta contienda electoral, en la que daría recompensa a sus contrincantes.

El exministro aseguró que a 29 días para celebrarse los comicios internos del PRD, para elegir al candidato presidencial así como a los candidatos a alcaldes, diputados y representantes, nota ánimo entre los miembros del partido.

Reiteró su aspiración de llegar a ser presidente para construir una política de Estado en temas de salud y otros como el sector agropecuario. "Panamá no va por buen camino, se debe hacer un trabajo fuerte en materia de seguridad, educación y en el sector agropecuario", expresó el precandidato.