A mediados de 2018 CD podría abrir proceso de elecciones primarias, Camacho

Luis Eduardo Camacho, miembro del partido Cambio Democrático y vocero del expresidente de la República Ricardo Martinelli, habló este miércoles sobre el proceso de elecciones internas del colectivos.

Explicó en RPC Radio, que según lo programado, para el mes de octubre deberían estarse realizando la elección de los convencionales, posteriormente a inicios del año 2018 la elección para los cargos internos y a mediados de ese mismo año el proceso de primarias para la selecciones de precandidatos a la presidencia de la República.

Aseguró que ante la baja popularidad del actual Gobierno, Cambio Democrático va a llegar a la Presidencia en las próximas elecciones generales del 2019. “El Gobierno de Varela está en el sótano, la popularidad está en 25%”, indicó según encuestas hechas por el colectivo político al que pertenece.

Por otro lado, reiteró que ante la supuesta persecución política que mantiene el Gobierno contra los posibles aspirante al podio Presidencial por Cambio Democrático, “yo no descarto la posibilidad también de tener que presentarme y competir en el proceso de primarias”, dijo Camacho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes