Telemetro Telemetro Logo

Arias no asistió a Foro Presidencial debido a una "confusión"

Salomón Shamah, miembro del partido Cambio Democrático (CD), explicó las razones por las cuales el candidato presidencial José Domingo Arias no asistió al Foro Presidencial llevado a cabo el pasado lunes en la Universidad Latina; dijo que la primera invitación que recibió fue la del Foro Capital Financiero que se realizará el próximo 5 de febrero, y que luego la del día 20 de enero, lo que creó confusión debido a que ambos tenían el mismo formato.

También, indicó que Arias tenía un compromiso adquirido desde antes de la fecha del 20, para asistir a un complejo del proyecto Ciudad Mujer que se está implementando en El Salvador, el cual "queremos ver si lo aplica cuando sea presidente".

Shamah aseguró que el aspirante a la presidencia Arias, sí asistirá al foto del mes de febrero; a la vez insistió en que el Tribunal Electoral (TE) debe ser quien organice los debates. "...tiene que haber un cierto orden, no puede ser posible que hayan demasiados debates, el TE es soberano en el tema electoral", dijo. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes