Telemetro Telemetro Logo

Arrocha: Castillo fue utilizado por el Gobierno para cometer actos de corrupción

"Que se pare como hombre otra vez, esto no termina aquí" , fue lo que le dijo el diputado panameñista, Jorge Iván Arrocha al exviceministro de Economía, Omar Castillo, luego de que este presentara un recurso para impedir que el Tribunal Electoral (TE) lleve a cabo una inspección al Programa de Ayuda Nacional (PAN) en el proceso de impugnación en su contra.

Arrocha, quien dio declaraciones a RPC Radio, recalcó que esto terminará cuando él sea investigado penalmente y vaya a la cárcel por ser utilizado por este Gobierno para cometer actos de corrupción utilizando fondos del Estado.

El diputado panameñista, pidió públicamente a las nuevas autoridades que hagan las auditorias correspondientes  hasta deslindar responsabilidades.

"Hay muchos diputados PRD que se creen impolutos, pero que le facturaban a Ricardo Martinelli", alegó  Arrocha.

Esta diligencia busca verificar los traspasos de fondos y bienes dirigidos a través del PAN a juntas comunales de los corregimientos de Penonomé, específicamente en Chiguirrí Arriba, Cañaveral, provincia de Coclé.

Omar Castillo fue proclamado diputado  en el circuito 2-1, en Penonomé por el Partido Cambio Democrático (CD), luego de enfrentarse en la contienda electoral al actual diputado Jorge Iván Arrocha.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes