Telemetro Telemetro Logo

CEN del PRD espera fortalecer la institucionalidad del colectivo

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dio a conocer este viernes, que se ha hecho una invitación a los dirigentes de este colectivo para que participen de una reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado que se celebrará el próximo miércoles 30 de julio.

Arístides Royo, Francisco Rodríguez, Ernesto Pérez Balladares, Martin Torrijos, Francisco Sánchez Cárdenas, Mitchell Doens, Samuel Lewis Navarro y Adolfo Ahumada, son algunos de los dirigentes a los que se les giró la invitación para que participen de este debate que tiene como objetivo fortalecer y enriquecer la institucionalidad democrática de esta agrupación.

Según señaló la secretaria general del PRD, Maribel Coco, se espera que con el encuentro se logre llegar a un entendimiento teniendo como norte el ideal torrijista, "siendo consecuentes con la posición torrijista de quien más consulta menos se equivoca, la lectura del pensamiento torrijista debe llevarnos al entendimiento como hombres y mujeres que abrazan su ideario", dijo.

La información se dio a conocer mediante un comunicado luego de una reunión de coordinación que tuvo lugar en horas de la mañana con los miembros de la organización, interesados en que lleve a cabo un cambio en la dirección del colectivo.

Cabe señalar que el próximo 21 de septiembre se escogerá a los nuevos miembros del CEN de este colectivo que ocuparán el lugar de los miembros que renunciaron el pasado 16 de julio. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes