Telemetro Telemetro Logo

Escándalo Moulanier quedará en nada como caso De Janon, Vásquez

A juicio del diputado Panameñista, Alcibiades Vásquez Velásquez, el escándalo denunciado por el dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático, Félix, Moulanier, quedará en nada al igual que el caso de Gabriel De Janon, miembro del Molirena y quien fue denunciado por Panameñistas en el 2012 de supuestamente comprar votos para que miembros de este colectivo saltaran al oficialismo.

"Será una noticia más", manifestó Vásquez quien indicó que lo mismo que sucedió con Moulanier, quien "desenmascaró" a Molirenas, hicieron los panameñistas con este mismo colectivo, recordando que De Janon intentaba supuestamente comprar a un representante del Pajonal del partido Panameñista con 130 mil dólares.

El diputado Vásquez hizo un llamado al Presidente de la República a que exija una explicación a los dirigentes del Molirena denunciados por Moulanier, quienes están en cargos públicos, como el director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Emilio Somoza.

Según Vásquez, la Fiscalía Electoral, debió ingresar de inmediato a la LNB e iniciar las investigaciones.

El escándalo Moulanier surge cuando este dirigente denuncia que lo intentaran comprar con 50 mil dólares y nombramientos. Éste mostró un chat recibido por un abogado miembro del PRD, amigo de un Molirena, quien luego dijo responsabilizarse del chat, más no de la conversación. Negó que se tratara de dinero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes