Telemetro Telemetro Logo

Frente Femenino PRD exige investigación por agresión a Zulay Rodríguez

A través de un comunicado, el frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió una investigación y posible sanción, tras la denuncia hecha por la diputada de este colectivo, Zulay Rodríguez, el pasado 1 de julio, quien dijo a los medios de comunicación, que fue agredida según ella, por un simpatizante de su copartidario Crispiano Adames.

"No podemos callar ante eventos que desdibujan la lucha de las mujeres contra la violencia y desigualdad. Vivimos en una sociedad donde debe imperar las ideas y propuestas sobre el uso de la fuerza e insultos", fue parte del comunicado del Frente quien hizo un llamado al Tribunal de Honor y Disciplina y al Fiscal del colectivo a que realice una investigación.

El movimiento también solicitó al diputado Adames, ofrecer una disculpa para su copartidaria Rodríguez, y a todas las mujeres del partido.

También solicitaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convoque una reunión con los involucrados para que expliquen lo sucedido.

El pasado 1 de julio, a su llegada a la Asamblea Nacional para la instalación de la primera legislatura de la administración de Juan Carlos Varela, Rodríguez denunció que fue agredida a su salida del Hotel Sheraton, tras la culminación de la reunión de gobernabilidad entre el PRD y el Panameñismo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes