Telemetro Telemetro Logo

Granville Bell pide al Presidente presente pruebas de supuesta campaña sucia

Días atrás se publicaron unas fotos donde se encontraba el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro junto a un misterioso ciudadano donde se daba entrever que se trataba de una persona que lleva a cabo campaña sucia.

Sin embargo, la persona que estaba junto a Navarro es Granville Bell, contador público autorizado, quien se presentó este miércoles en la edición matutina de Telemetro Reporta para solicitar al presidente de la República, Ricardo Martinelli que presente las pruebas de la presunta campaña sucia.

Bell explicó que las fotos fueron tomadas desde su celular personal "nadie más tomó fotos" y esta se dio en el mes de noviembre en una actividad del PRD en el Figali Convention Center, pero como salieron borrosas no las subió a las redes sociales.

Ante lo expuesto, se pregunta ¿Cómo? el Presidente tuvo acceso a las fotos.

Indicó ser militante del PRD desde el 2000 pero dice no pertenecer a la campaña de Navarro.

A través de su cuenta de Twitter @gabe1566 es un fuerte crítico del abanderado oficialista José Domingo Arias, candidato del Cambio Democrático. "Sólo soy un usuario habitual de las redes sociales" dijo, "no tengo nada que ver con las aseveraciones que hacen en mi contra".

"Quiero conocer que pruebas tiene el Presidente de lo que dice. Estoy dispuesto a una investigación" nombrando al Fiscal electoral Eduardo Peñaloza para darle trabajo.

"Siento que es una forma de intimidarme para que no siga afectando a su más cercano colaborador José Domingo Arias" recalcó Bell que dice que se convirtió en un obstáculo al Gobierno.

Niega que ha hablado con Navarro después de haber salido a la palestra pública "¡En absoluto!" expresó.

El militante solicitó al mandatario panameño que debe dedicarse a resolver los problemas en vez de difamar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes