Telemetro Telemetro Logo

José Muñoz, diputado y representante reelecto aseguró que serán "críticos" de la oposición

El diputado por el partido Cambio Democrático (CD), José Muñoz, manifestó su satisfacción por su victoria en los comicios electorales del pasado domingo 4 de mayo, donde resultó reelecto como diputado del Circuito 8-10 por cuarta vez y como representante del corregimiento de Tocumen por tercera vez.

Para diputado se alzó con 46 mil 644 votos y para representante con 16 mil 800. Muñoz aseguró que apoyará los proyectos que vayan dirigidos al bienestar del pueblo panameño por parte del presidente electo, Juan Carlos Varela, pero advirtió que lo que considere negativo será rechazado.

Con relación a la derrota del ex-candidato presidencial por el CD, José Domingo Arias, indicó que el pueblo tomo su decisión y que ahora no se trata de un partido político ni de la figura de Juan Carlos Varela, sino del país. "...que este país siga creciendo, ser críticos como oposición, pero también apoyar", dijo.

Por otro lado, se refirió a la labor que ha realizado el actual fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, a quien no se le ha visto desde hace algún tiempo y ha sido cuestionado por no cumplir con sus funciones; sobre esto, indicó que "...siento que le ha faltado, tiene que tener mayor dinamismo, las leyes hay que respetarlas...si uno no cumple uno debe renunciar".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes