Telemetro Telemetro Logo

Juan C. Varela presentó su plan de gobierno enfocado en sanidad básica, salud y educación


El candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró este martes que su plan de gobierno 2014-2019, presentado en las instalaciones de un hotel de la localidad; no hace distinción de partidos políticos y que está enfocado en cinco pilares fundamentales, los cuales son: reducir el alto costo de la vida acabando con la especulación; sanidad básica que se traduce en 100% agua potable y cero letrinas; seguridad en los barrios con mano firme; acceso a la educación de primer mundo para todos los panameños y transformar el sistema de salud pública en el país.

El candidato opositor, expresó que estos principales puntos de su propuesta de gobierno, se cumplirán desde el primer día, de ser el ganador de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 4 de mayo del 2014.

"Este es un plan que haremos realidad... el resultado del trabajo realizado por cientos de hombre y mujeres...seremos un gobierno honesto, de diálogo, de consensos y de unidad nacional. Este plan no ha sido diseñado en contra de otros partidos políticos de ninguna clase...vamos a ganar las elecciones del 4 de mayo", expresó Varela.

Por su parte, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, manifestó sentirse orgulloso por ser parte de la alianza con el Panameñismo y aseguró que temas claves como la defensa de la democracia, pacto de la justicia y acuerdos de concertación nacional; están reflejados en esta propuesta. 

Asimismo, Henríquez expresó que "es un documento que no sólo contiene los aportes de los miembros del colectivo e independientes; sino también del PRD, CD, Molirena...este es un plan de gobierno para todo el país donde todos los panameños nos podemos encontrar".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes