Telemetro Telemetro Logo

Marta de Martinelli acepta "el reto" de ser la vice de Arias y propone al CD y Molirena firmar pacto ético

En su discurso donde dijo aceptar "el reto" de ser la compañera de fórmula del candidato presidencial José Domingo Arias, Marta Linares de Martinelli, lanzó una propuesta pública a la dirigencia de Cambio Democrático y Molirena, para que firmen el pacto ético.

" Suscribiendo el pacto ético, desde allí podremos exigir a nuestros opositores que además de firmarlo tengan la entereza moral de cumplirlo cabalmente", expresó Linares de Martinelli, actual Primera Dama de la República de Panamá, quien se comprometió a llevar, junto con Arias, una campaña "de altura".

Linares de Martinelli expresó tener un corazón panameñista, destacando que sus familiares fueron miembros fundadores y aprovechó para intentar captar a adherentes " me atrevo a invitar a todos esos panameñistas que no estuvieron de acuerdo con la ruptura de la alianza, ni con la actual dirigencia y que se sienten confiados, se sumen a este proyecto".

" Para mí es un honor aceptar en el día de hoy la designación por parte de José Domingo Arias de acompañarlo en su nómina presidencial como la próxima vicepresidenta de Panamá. Lo acompaño convencida del candidato, José Domingo Arias es un hombre humilde, capaz sincero, y capaz de llevar al país a su mayor crecimiento económico junto con más cambios", expresó Marta Linares, quien también hizo un llamado al voto femenino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes