Telemetro Telemetro Logo

"Martinelli tu peor pesadilla está comenzando", Solís

Luego de la ratificación por el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del independiente Gerardo Solís, como compañero de fórmula del candidato presidencial Juan Carlos Navarro, que lo acompañará como vicepresidente de resultar ganador de las Elecciones Generales del próximo 4 de mayo; Navarro expresó que "aquí está la maquinaria ganadora, porque estos locos y estos ñames de que se van, se van...viva el PRD...viva Gerardo Solís".

Por su parte, Solís manifestó su alegría por haber sido ratificado y aceptado ser el vicepresidente que acompañará a Navarro en este proceso. Indicó que desde niño ha sido llamado a servir a los demás y que limpió zapatos de pequeño, lavó carros, pintó aceras, fue mensajero y que manejó un busito escolar para poder pagarse los estudios; explicando que no fue por necesidad sino porque su padre lo enseñó a ser justo.

Asimismo, centró su intervención en expresar lo importante que es que el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli salga del poder y con él, su candidato, José Domingo Arias. "Mimito es un perfecto desconocido, no tiene ninguna experiencia para ser presidente, no tiene liderazgo ni carácter, no se ha destacado en nada, para lo único que lo usarían sería para darle continuidad a todo lo malo...", indicó.

Solís le dio un mensaje directo a Martinelli: "...la suma de todos tus miedos está aquí hoy, Ricardo Martinelli óyeme bien, tu peor pesadilla está comenzando, de que te vas te vas, te vamos a sacar, formaremos un Ministerio Público (MP) digno de la conciencia ciudadana que te va a perseguir...un Órgano Judicial diferente que te va a castigar...".

Al finalizar su discurso, el ahora compañero de fórmula de Navarro, confesó públicamente que antes era un independiente indeciso pero que ahora es también independiente pero más seguro y firme que nunca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes