Telemetro Telemetro Logo

Molirena ofreció 50 mil dólares a Moulanier para cambio de tolda

Nombramientos y 50 mil dólares fue lo que le ofrecieron a Félix Moulanier, dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Félix Moulanier, para que se inscribiera en el partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacional (Molirena), según reveló el perredista.

Moulanier retó al director de la Lotería Nacional de Beneficencia y miembro del Molirena, Emilio Somoza, a someterse a una prueba del polígrafo. Aseguró que fue en esta institución donde se dio toda la negociación, y de allí partieron directo al Tribunal Electoral a oficializar la inscripción.

"Quiero hacer un llamado al Fiscal Electoral a que haga justicia y de forma imparcial, que solicite los videos de la Lotería, al momento y la hora que fuimos citados y al momento de nuestra salida", expresó.

Por su parte, Juan Carlos Navarro, secretario general y candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, dijo "la juventud de Panamá hoy la ha dicho al mundo, pueden hacer lo que quiera, pero la dignidad del panameño no está a la venta".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes