Telemetro Telemetro Logo

Moulanier muestra chat donde le ofrecen supuesto soborno para cambiarse al Molirena

Un chat con el nombre de “Eduardo Lamphrey” donde se le ofrecían 50 mil dólares, dos nombramientos de dos mil dólares y tres de B/500.00 para familiares, mostró el dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, en el noticiero de Telemetro Reporta, en donde dio detalles de esta denuncia la cual hizo la semana pasada a los medios de comunicación en una supuesta inscripción al oficialista Molirena.

“Hermano hay 50k para que te cambies, y 5 nombramientos para tu mujer y familiares, dos de 2000 mil palos y tres de 500 dólares es ya, ya está hablado con el HD presidente y SGR”, fue parte del chat, al que Moulanier asegura responder con un "vamos a tomarnos un café" como parte de la estrategia que venía desarrollando para “desenmascarar” a miembros del Molirena.

Moulanier reiteró que luego de recibir información de que supuesta compra de conciencia de dirigentes, y al darse cuenta de que dos líderes de área del PRD habían renunciado al partido para inscribirse al Molirena, dijo conocer que había un presupuesto para esto por parte del Molirena. Esta fue a razón por la cual decidió iniciar su estrategia.

Carlos Sánchez, también dirigente del PRD de Darién, manifestó que también fue víctima del ofrecimiento.

Ambos denunciantes mencionaron a dirigentes del Molirena, José Moreno, Alberto Arjona y Emilio Somoza director nacional de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). También al abogado Eduardo Lamphrey.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes