Telemetro Telemetro Logo

Muestran fotos de escuela de Los Santos como centro de acopio para regalías

El ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia y el ex candidato a diputado por el circuito 7-2, Alberto Cigarruista, enseñó en el noticiero de Telemetro Reporta las fotos donde se mostraban los camiones, juguetes, sacos de comida en el Gimnasio del Instituto Profesional y Técnico de Azuero, y el cual él mismo denunció que esto fue en beneficio de la candidata oficialista Mariela Vega.

En las fotos se podía apreciar los camiones y la gran cantidad de sacos de comida que permanecieron en el plantel y que después fueron regalados.

En medio de la entrevista, el director del plantel, Heriberto Pinzón, llamó al noticiero y manifestó su desconocimiento sobre si eran candidatos o no los dueños de dicha mercancía, asegurando que la solicitud para guardar estos implementos fue hecha por el Programa de Ayuda Nacional a su persona.

Las declaraciones de Cigarruista se dieron luego de que éste hiciera la denuncia a través de una entrevista exclusiva la semana pasada, y esto atrajera la reacción de la ministra de Educación Lucy Molinar, quien le pidió pruebas al ex magistrado, ya que de ser cierto se tomarían acciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes