Telemetro Telemetro Logo

Navarro anuncia a Nito Cortizo como jefe de Gabinete Social

El candidato por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, anunció este domingo, a Laurentino "Nito" Cortizo como jefe del Gabinete Social de su campaña, para trabajar en necesidades específicas como el agro y la canasta básica.

El anuncio se realizó este domingo en el Hotel Sheraton en presencia de simpatizantes del partido y figuras importantes como los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, la ex candidata Balbina Herrera y el vicepresidente Gerardo Solís de ganar las elecciones de mayo.

Navarro destacó las labores realizadas por Cortizo como ex ministro de Estado y conocedor del tema agropecuario. Encomendó a Cortizo la responsabilidad de trabajar en el mejoramiento de la canasta básica y garantizar el apoyo al sector agropecuario; esto como acción primaria. Anunció que duplicará la cosecha de arroz, frijol y maíz.

"Quisieron vernos divididos y nos estamos multiplicando, quisieron debilitar nuestras fuerzas y hoy les puedo decir que nos hemos fortalecido" fueron parte de las palabras de Cortizo quien resaltó ante los presente que la misión es sacar "a los locos" del poder.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes