Telemetro Telemetro Logo

Navarro realizó caravana en Arraiján y La Chorrera

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, realizó este domingo, junto a su esposa Cuqui de Navarro una caravana denominada "camino a la victoria" por las principales vías de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Tras la caravana Navarro, ofreció un discurso destacando cinco de las acciones que promete concretar de ganar las elecciones generales del próximo 4 de mayo. 

El candidato a la presidencia promete desde el primer día de su gobierno duplicar la cosecha nacional "para llevar más comida a la mesa de los panameños". 

También construir nuevos mercados municipales para "acabar el monopolio de los supermercados y bajar el precio de la canasta básica familiar". 

Destacó que dentro de su plan de Gobierno "Un nuevo Panamá" pondrá en marcha desde el 1 de julio un nuevo programa de becas que denominará "Omar Torrijos Herrera" que consiste en 10 mil becas universitarias.

En cuanto al reglón habitacional, Navarro propone un plan de 100 mil viviendas propias para las mujeres panameñas y las parejas jóvenes que van a tener su primer techo.

Agregó que agua para todo Panamá las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Navarro celebró junto a su esposa y los simpatizantes un aniversario más de su matrimonio, "feliz aniversario mi amor", finalizó diciendo Navarro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes