Telemetro Telemetro Logo

Opositores rechazan campaña que involucra a familias de candidatos, CD niega estar detrás

Tanto el Partido Panameñista como el Partido Revolucionario Democrático, rechazó rotundamente la campaña negativa que ha circulado en las últimas horas a través de redes sociales y la cual incluso menciona a la familia de candidatos opositores Juan Carlos Navarro del PRD y Juan Carlos Varela del Panameñismo.

A juicio del representante de la campaña del Partido Panameñista, José Antonio Dominguez, “no hay epítetos” que califiquen esta mala acción la cual rechazó rotundamente; incluso expresó que si este tipo de situaciones continúan no le extraña que se registren enfrentamiento.

En tanto, Avidel Villarreal, jefe de campaña del PRD, lamentó que se den ataques “tan bajos y con falsedades”, alegando que en su momento los advirtieron y recalcaron que no apoyaban este tipo de medidas.

Los video en mención, son en contra solamente de Varela y Navarro, lo que para opositores es una muestra de que los autores de esto son personas del oficialismo.

Mientras que, Rómulo Roux, secretario general del Cambio Democrático, calificó la acción como una “asquerosidad” y aseguró que el Gobierno no tiene nada que ver con eso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes