Telemetro Telemetro Logo

PRD lanza movimiento de Refundación en La Chorrera

La mañana de este domingo se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento Refundación del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el distrito de La Chorrera.

Rolando Mirones manifestó que el movimiento Refundación PRD, es una nueva corriente basada en ideologías políticas, el cual tiene como principal objetivo hacer que el colectivo retorne a sus orígenes, que esté al servicio de la nación, con políticos que crean en la trasparencia y en la rendición de cuentas.

Enfatizó que actualmente el colectivo estás viviendo su peor momento histórico, por lo que considera que es necesario cambiar el rumbo de la dirigencia actual, ya que la misma "no está respondiendo a las necesidades del partido ni del país", asimismo señaló que es importante hacer modificaciones en cuanto a la estructura del partido, retomando los valores torrijistas y mirando "de vuelta hacia nuestros documentos fundamentales".

 En el encuentro participaron alrededor de 450 miembros del PRD procedentes de diversos puntos del país, quienes pudieron conocer los principales aspectos del movimiento, las metas a logar, así como la metodología de funcionamiento.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes