Telemetro Telemetro Logo

PRD prepara a los jóvenes relevos del partido

El Secretario del Frente Sectorial de la Juventud PRD, Félix Moulanier, el Dr. Arístides Royo, la Dra. Alma Montenegro y el Dr. Adolfo Ahumada, fueron algunas de personalidades que estuvieron presentes en el evento denominado “Reencuentro con el Torrijismo”, el cual tuvo como finalidad preparar y formar a los futuros relevos del Partido Revolucionario Democrático.

Durante el evento los asistentes expusieron una serie de manifestaciones, como la del Dr. Adolfo Ahumada, quien expresó que una de las principales enseñanzas del General Torrijos  fue el voto de confianza hacia la juventud, además de dar a conocer sus preocupaciones por las situaciones ocurridas durante la pasada contienda electoral,  considerando que se deben aplicar correctivos por parte de los dirigentes del partido.

De igual forma el Dr. Arístides Royo manifestó que a través de los años el partido se ha ido alejando, por lo que es necesario que retomar el camino de Torrijos, el cual era combatir la pobreza, “Nuestro Partido se ha ido alejando de esos objetivos y se ha convertido en lo peor un Partido electorero”, además de señalar que el Torrijismo que existe en Panamá es gracias las banderas de soberanía  y de patria domesticas sembradas por el General, así como las obras realizadas por él.

Por su parte Félix Moulanier expresó que el evento representa una gran oportunidad para que los jóvenes del partido adquieran conocimientos y se formen políticamente.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes