Telemetro Telemetro Logo

Presidente del Molirena presentará demanda por supuesta calumnia e injuria

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacional (Molirena), Sergio González Ruiz, dio a conocer este martes que presentará una demanda por supuesta calumnia e injuria contra miembros de este colectivo, que en días pasados presentaron una denuncia en su contra, acusándoles de haber mal utilizado los fondos del partido.

González Ruíz catalogó como “mentiras” las acusaciones del señor Lisímaco López, así mismo indicó que lo único que se está buscando es llamar la atención, “él es un mentiroso, él para poder hacerse sentir tienen que andar diciendo las cosas que dice… él recibirá por parte nuestra las demandas correspondientes", aseguró.

De igual forma indicó que presentará ante el Tribunal Electoral, documentación certificada de las auditorias que se hicieron en el mes de abril, donde se explica el uso de los fondos.

La demanda presentada por Lisímaco López y otros miembros de este grupo político, exige la rendición de cuentas de los subsidios electorales y desembolsos que se hicieron durante las pasadas Elecciones Generales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes