Telemetro Telemetro Logo

Propuesta de Solís enfocada en unión para la lucha de la democracia

Luego de entregar al Tribunal Electoral unas 57 mil firmas como parte de los requisitos para una candidatura independiente,  Gerardo Solís, detalló que su propuesta estará basada en unir a la población y luchar por la democracia.

Manifestó que cuenta con el apoyo de muchas personas y agregó que muchas personas por temor a represalias no firmaron, pero que le han asegurado el apoyo.

Sobre si aceptaría o no una vicepresidencia de la República, al reflejarse como uno de los favoritos en la última encuesta de Ipsos-Panamá, señaló que estaría dispuesto a luchar para evitar que el Cambio Democrático gane nuevamente, incluso señaló que no descarta una declinación, ”Lo único que no voy a permitir es que la candidatura independiente divida la oposición y permita que el CD gane”, recalcó.

Por el momento, Solís fue claro en que seguirá la candidatura enfocada en unir al país para luchar contra la democracia.  Solís entregó de manera formal al TE las firmas para que sean expuestas ahora a un proceso de depuración.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes