Telemetro Telemetro Logo

Blandón cuestiona gestión como diputado de José Luis Fábrega

José Isabel Blandón, diputado del circuito 8-7 y candidato a la Alcaldía capitalina por el partido Panameñista, habló este miércoles sobre sus propuestas de campaña, asegurando que él sí tiene una propuesta en blanco y negro, y no una cuña publicitaria.

Blandón manifestó que no está en campañas de ataque, y resaltó que en sus 15 años como diputado, presentó poco más de 140 proyectos de leyes en la Asamblea de Diputados, de los cuales varios se han hecho realidad.

También cuestionó la labor de su homólogo y también candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

"Le he llevado agua a comunidades como Kuna Nega… quisiera saber qué ha hecho Fábrega como diputado, porque ahora las calles se inundan más que antes", señaló.

También criticó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez, argumentando que en lugar de darle comida a los niños y  la población, a un dólar, debe regalarla. También hizo referencia a la inseguridad y la presencia de la policía municipal en el distrito capital, asegurando que se debe mejorar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes