Telemetro Telemetro Logo

Robinson pide diálogo a miembros del PRD

La tarde de este martes, Benicio Robinson, presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró el llamado a los miembros de las agrupaciones internas que “piden cambios en la dirección del colectivo”, que asistan al diálogo el próximo 30 de julio, durante la reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado.

A través de un comunicado, Robinson manifestó que se espera producto de la reunión del CDN ampliado el "entendimiento" de todas las partes.

Dicha actividad se llevará a cabo desde las 9:00 a.m., en la sede del Partido, donde se acordó un análisis de los resultados de las elecciones generales de mayo de 2014, el compromiso del PRD con el acuerdo de gobernabilidad en la Asamblea Nacional y la exposición de los cambios en la hoja de ruta, entre otros.

Robinson expresó que cada uno de los representantes de las agrupaciones internas tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, así como los Representantes de Corregimiento y Alcaldes. Además se designará un relator que unifique los criterios y peticiones de los expositores de cada grupo. 

La semana pasada la secretaria general encargada del PRD, Maribel Coco, sostuvo una reunión previa, a la que se invitó a participar a los dirigentes, para establecer la metodología temática durante la celebración del CDN ampliado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes