Telemetro Telemetro Logo

Rosas de Vallarino responde a impugnación y rechaza acusaciones

La diputada electa por el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, Ana Giselle Rosas de Vallarino, rechazó rotundamente todas las acusaciones hechas por el diputado Jorge Alberto Rosas, quien impugnó los resultados de las elecciones de ese cirtuito y la acusa de haber sido beneficiada con recursos del Estado en su candidatura.

Este miércoles, Rosas de Vallarino presentó ante el Tribunal Electoral la contestación a la impugnación, en la que incorporó al expediente pruebas que demuestra que ganó las elecciones en buena lid, y dijo tener plena confianza que a través de esas pruebas y las investigaciones se aclararán todas las "falsedades" en su contra.

Sostiene que fue funcionaria pública del gobierno hasta el 31 de octubre, y que nunca hubo alguna acusación en su contra. "Tengo que destacar que estas elecciones se llevaron de forma transparente y rechazamos todas estas alegaciones que presentó el candidato perdedor" dijo.

Dijo sentirse orgullosa de que los electores que votaron por los candidatos de oposición para el puesto de presidente, votaron por ella para el cargo de diputada, lo que a su juicio demuestra la aceptación del pueblo hacia su persona y el rechazo hacia el diputado Rosas, "el pueblo apoyó al candidato presidencial Juan Carlos Varela, pero le dio la espalda al candidato Jorge Alberto Rosas", indicó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes