Telemetro Telemetro Logo

Rosas calificó de "bochornoso" denuncia de Moulanier contra Molirena

"Debieron ser arrestados enseguida por intentar comprar conciencia, usando el dinero de todos", así reaccionó este viernes el diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas luego que el dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier aseguró que miembros del Molirena le habían hecho ofrecimientos para que se inscribiera en ese colectivo.

Rosas calificó de "bochornoso la actitud tomada el día de hoy, pensando que así se debilita al partido de oposición". Agregó que el partido está bajo el control político de Sergio González Ruiz, (presidente del partido Molirena).

El diputado reconoció que todas las personas que allí estaban eran de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), quien el director de la entidad, Emilio Somoza Valdés, se encuentra señalado por Moulanier, como la persona que le ofreció dinero y nombramientos a cambio de su inscripción en el Molirena.

Durante el acto fallido de inscripción en el Molirena, Moulanier, estuvo acompañado por Somoza y un dirigente juvenil del Molirena.

Moulanier dijo tener un video donde registró todos los ofrecimientos que le hicieron para que abandonara el PRD y se uniera al Molirena.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes