Telemetro Telemetro Logo

Supuesta compra de votos y alteración de actas en el 4-5, denunció Athanasiadis

La ex candidata y perredista Athenas Athanasiadis, realizó fuertes declaraciones en l noticiero de Telemetro Reporta, donde denunció las irregularidades en el circuito 4.5, en donde resultó electo el oficialista Manolo Ruiz.

Athanasiadis en compañía de su abogado, señaló que no hubo igualdad en las Elecciones celebradas en este lugar, mostrando un documento del Ministerio de Economía y Finanzas, que muestra un traslado de partido de 250 mil dólares a la Junta Comunal de Potrerillo en el mes de febrero.

También denunció que hubo alteración de actas durante las Elecciones, alegando que en una de las mesas, de 255 personas habilitadas para votar, ejercieron su derecho al sufragio unas 336, mientras que en el pueblo chiricano de Gualaca habían papeletas de Veraguas. Sumado a esto denunció la gran cantidad de materiales y enseres entregado a electores antes y después de las elecciones y que supuestamente reposaban en gimnasios.

La ex candidata, quien impugnó los resultados, reveló que la diferencia entre Ruiz y ella fue de un 1%, no más de 300 votos. El circuito 4-5 contempla los distritos de Boquete, Dolega y Gualaca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes